PODRÁS USAR EL TRAJE DE SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE EN SPIDER-MAN: MILES MORALES

En 2018 los fans de los comics pudieron disfrutar una de las mejores películas animadas del Universo Marvel y que introduce al protagonista de uno de los primeros lanzamientos importantes de PlayStation 5. Spider-Man: Into the Spider-Verse vuelve a cobrar relevancia no solo por este hecho, sino porque se verá un muy interesante guiño a la película entre su contenido.

EL TRAJE DE MILES MORALES

Insomniac Games sorprendió al público con un nuevo tráiler de Spider-Man: Miles Morales en el que podés apreciar un muy importante bonus, pues el traje del filme animado estará dentro del juego para que lo usés durante la partida. Sin embargo, no es lo único que obtenés.

Junto con el traje recibís items del juego, concretamente 3 Skill Point extra y el objeto Gravity Well. Respecto de este podés decir que es un auténtico tributo al filme, pues como notás en el trailer, tiene un estilo de animación directamente extraído de la película.

DESBLOQUEABLE

Estos bonus han sido anunciados para quienes preordenen el juego, de modo que si lo vos lo reservaste podés acceder a este skin enseguida. Aunque pudiera parecer, esto no será exclusivo de la pre orden, pues existe en el contenido base y puede ser desbloqueado durante la trama. Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

Recientes