DA INICIO EL ACTO I DEL EPISODIO 3 DE VALORANT

Aunque para 2020 los de Riot Games ya tenían hecho un nombre en los esports y el gaming en general gracias a League of Legends, en el famoso estudio decidieron que era momento de mandarse otro juego exitoso y atractivo. Es así que con Valorant sorprendieron a la comunidad haciendo un shooter táctico cuyo atractivo es tal que cada vez es más común que veás nombres conocidos de otras escenas competitivas jugándolo.

De aquello ha pasado un año y para más gusto de los fans, el primer aniversario coincidió con la llegada del siguiente episodio del juego, en el que tenés algunas novedades y algunos obsequios por la ocasión del primer año del título.

NUEVO AGENTE, PASE DE BATALLA Y MÁS

Para dar inicio al Episodio 3 los de Riot quisieron aprovechar de agradecer a la comunidad sacando un trailer en el que participaron algunos de sus más destacados creadores de contenido y en paralelo se daban a conocer tanto en redes como en la web oficial de Valorant algunas de las principales cosas nuevas que tendrá el juego, siendo de lo más importante KAY/O, un nuevo agente cuyas habilidades literalmente acaban con todas las habilidades existentes.

Este Acto será a su vez uno de los que tendrá más contenido desbloqueable, puesto que además del pase de batalla regular se introduce el llamado Give Back Bundle, que es resultado de una votación entre los jugadores en la que se decidió lanzar una campaña en la que a través de la compra de skins, gun buddies y demás se harán donaciones para algunas causas benéficas. Además, continúa disponible el pase de batalla del año 1 para que tengás chance de conseguir todavía algunos objetos exclusivos de la celebración; en otros temas, se ha integrado a la tarjeta de jugador un nuevo sistema de niveles para la cuenta, con el que podés tener una mejor idea de tu progreso global.

El nuevo Acto de Valorant da inicio esta semana y concluye el próximo 24 de agosto.

Recientes