DOUBLELIFT SE RETIRA DE LA ESCENA DE LOL TRAS CASI UNA DÉCADA DE ACTIVIDAD

En alrededor de una década League of Legends ha visto pasar nombres importantes por la famosa Grieta del Invocador y esta semana uno de esos grandes ha decidido dar el paso al costado. Si seguís a TSM (y lamentás su pobre actuación en Worlds este año) quizá conozcás la historia de Doublelift, botlaner de esta escuadra que fue clave en los equipos con los que participó en la LCS.

Este jugador, que estuvo en el histórico primer mundial de LOL anunció de manera reciente que termina su participación en la escena, pues al parecer considera que ha llegado el momento de pasar página y hacer algo distinto.

MOTIVOS PERSONALES

El histórico botlaner compartió en twitter una reflexión acerca de lo que ha sido su historia en League of Legends en la que relata sus inicios y la culminación de su carrera, en la cual agradeció todo el apoyo a los fans, entrenadores y compañeros que tuvo en cerca de 10 años, por lo que podés decir que con él se va toda una parte de la historia de League of Legends desde su modesto arranque hasta la actualidad.

En caso que te preguntés quién tomará el lugar de Doublelift en TSM, la respuesta está en las semifinales del último Worlds, pues TSM ha fichado SwordArt por US$6 millones durante 2 años. Este jugador fue muy importante para las grandes actuaciones de Suning en su debut en el campeonato mundial, por ello podés afirmar que TSM se está armando con todo para la temporada 2021.

Recientes