OSCAR ISAAC INTERPRETARÁ A SOLID SNAKE EN LA PELÍCULA DE METAL GEAR

La década anterior resultó todo un parteaguas en la relación entre gaming y cine, pues significó el punto de partida de grandes filmes basados en juegos (Wreck-It Ralph) y algunas adaptaciones memorables. Para suerte de los fans la tendencia continúa y actores importantes se apuntan a nuevas producciones basadas en este universo.

Una de las más esperadas en estos momentos es la película de Metal Gear, que está siendo dirigida por Jordan Vogt-Roberts, director quien presentó Kong: la Isla Calavera y como guionista tenemos a Derek Conolly, quien nos trajo al divertido Detective Pikachu. La cual desde ya podés tener gran expectativa, ya que ha sido anunciado el actor para el papel de Solid Snake y se trata de uno de los rostros con más renombre de la cultura popular reciente.

POE DAMERON Y FOXHOUND

Oscar Isaac, a quien seguramente conozcás de la última trilogía de Star Wars ha sido elegido para el papel de Solid Snake, siendo este quizá uno de los roles más importantes de su carrera y del que el fandom de la saga creada por Hideo Kojima en el NES estará muy pendiente, ya que no ha decepcionado en películas anteriores y para el que antes el propio Oscar Isaac se apuntó a realizar.

Pese a que todavía no se conocen detalles de la trama o la fecha de estreno podríamos estimar que el filme se ubique en algún punto entre las entregas de Metal Gear Solid en PlayStation y PlayStation 2, ya que como sabés, fueron las principales apariciones de Solid Snake en toda la saga.

Recientes