THE LAST OF US PART II SE LLEVA 7 PREMIOS EN THE GAME AWARDS 2020

Casi para finalizar el 2020 podrías decir que PlayStation ha tenido uno de los mejores años de su historia, pues además del lanzamiento de PlayStation 5, un título exclusivo de las consolas de Sony quedó como lo mejor de 2020, siendo los honores para The Last of Us Parte II.

NAUGHTY DOG Y THE LAST OF US ARRASAN

The Last of Us Parte II hizo válidos los pronósticos al llevarse además del Juego del Año, otras 6 categorías entre las que están mejor diseño de sonido, mejor actuación de voz, innovación en accesibilidad, mejor juego de acción-aventura, mejor narrativa y mejor dirección, dejando claro que valió la pena la espera por la segunda parte del juego que seguramente vos jugaste en PlayStation 3 en 2013.

Estos fueron los ganadores en algunas categorías importantes:

• Mejor banda sonora: Final Fantasy VII Remake.
• Mejor juego móvil: Among Us.
• Mejor multiplayer: Among Us.
• Mejor jugador de Esports: Heo “ShowMaker” Su – League of Legends.
• Mejor equipo de Esports: G2 Esports – League of Legends.
• Juego del año por los jugadores: Ghost of Tsushima.
• Juego esports del año: League of Legends.

COSAS NUEVAS EN 2021

La premiación de los mejores juegos de este año es también la oportunidad de conocer algunos de los mejores títulos que podés probar en PC, consolas y móviles dentro de un tiempo, además de algunos contenidos muy esperados para los juegos actuales. Entre lo más destacado pudiste ver un nuevo mapa para Among Us, Sephiroth será la nueva adición del roster de Super Smash Bros. Ultimate y el regreso de 2 grandes sagas que estaban olvidadas: Perfect Dark y Mass Effect, por ello podés esperar un 2021 lleno de grandes juegos en todas las plataformas.

Recientes