THE GREFG ROMPE TODOS LOS RÉCORDS DE AUDIENCIA EN TWITCH DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU SKIN DE FORTNITE

Día con día los servidores de Fortnite se llenan de jugadores que dejan claro que es uno de los juegos más populares actualmente. De ahí que casi cualquier contenido al respecto genere expectativa y levante audiencia, especialmente si es en Twitch y con algún streamer a quien posiblemente seguís, ya no digamos si está involucrado en algún torneo o algo más grande.

En Epic Games son conscientes del rol que juegan los creadores de contenido para la difusión del juego y es por ello que han creado una serie de skins inspirados en algunos de los más famosos y cuyo estreno más reciente causó revuelo no solo por su presentación, sino también porque The Grefg se anotó todo un hito durante la transmisión.

UN SKIN PARA UN RÉCORD

The Grefg había anunciado hace unos días que el 11 de enero de 2021 y tras un año de espera finalmente se revelaría su inclusión en la Icon Series de Fortnite. Lo que se suponía sería un streaming “normal” terminó con un récord mundial de 2.4 millones de espectadores.

Para que te hagás una idea, en los primeros minutos ya habían 700 mil personas viendo, con lo que se superó la marca de este mismo streamer durante el evento de Galactus al cierre de la temporada 4 del capítulo 2, qué fue de 660 mil.

Por si con los números no tenés suficiente, el logro no pasó desapercibido a grandes figuras de la comunidad de Fortnite como son Ninja y el campeón mundial de Fortnite de 2019. Seás o no fan de The Grefg, valdría la pena comprar el skin ya que es parte de algo histórico, por no mencionar que es el primer creador de contenido de habla hispana en formar parte de la Icon Series a partir de este 16 de enero.

Recientes