ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS RECIBIRÁ NUEVO CONTENIDO EN FEBRERO

El año que Animal Crossing cumple 20 años la popular franquicia de Nintendo está con más fuerza que nunca en Nintendo Switch. Y es que aunque con algo de espacio, el juego no para de recibir contenido y actividades para que siempre tengás algo qué hacer en la isla a lo largo de todas las estaciones.

Luego de un prolongado invierno y evento de Año Nuevo inolvidables, los de Nintendo han anunciado que en febrero tenés nuevas cosas en Animal Crossing: New Horizons por celebraciones propias de esta parte del año, entre ellas un evento que trae de regreso a uno de los personajes favoritos de los fans más festivos y nuevos objetos de temporada.

VIVA … FESTIVALE!!

Pavé es un carismático bailarín a quien vos viste por primera vez en Animal Crossing: City Folk (Wii) y que todos los febreros visita el pueblo para traernos el evento de Festivale, que es una celebración a los carnavales que tienen lugar en distintos lugares del mundo por esos días. Mientras Pavé visita la isla el 15 de febrero debés recoger plumas por todo el lugar para luego llevárselas y disfrutar del baile. Al igual que antes del Día del Juguete tendrás vos asimismo varias reacciones nuevas para la ocasión.

Aunque lo más destacado es la visita del pavorreal y el carnaval, en febrero también se celebra el día de los enamorados y tampoco pasó desapercibido a los desarrolladores. En esta actualización llegarán al Nook Shopping algunos objetos como cajas de chocolates y ramos de flores ya sea para decorar o que se los des a ese vecino especial por la fecha; aunque dentro del juego esto es de lo principal que se aproxima, no era el único anuncio que había para hoy.

Poco después de la actualización se dio a conocer en redes sociales algo que todo el fandom de Animal Crossing esperaba, pues es de todos sabido que hace unos 5 años aparecieron en Japón unas tarjetas Amiibo por una colaboración con Sanrio. Con ellas podés desbloquear contenido de Hello Kitty, Keroppi, My Melody y otros en Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo, Pocket Camp (móvil) y más recientemente New Horizons. Las mismas han sido anunciadas oficialmente para esta parte del mundo y costarán US$6.00; por el momento se sabe que estarán disponibles a través de Target.

Aunque los eventos tendrán lugar durante febrero, el update llegará el 28 de enero próximo. Durante marzo saldrá otra actualización que trae los esperados muebles de Mario por los 35 años de Super Mario Bros.

Recientes