NINJA ANUNCIA UN POSIBLE RETIRO DE FORTNITE POR CULPA DE UN OPONENTE

Pese a que Ninja es uno de los rostros visibles de Fortnite en sus primeros 4 años, el conocido streamer lleva un rato alejado del juego de Epic Games, al que regresó para un streamer este fin de semana y del que nos llevamos la sorpresa que el breve e interesante retorno al parecer no salió del todo bien.

La última partida de Ninja en Fortnite dejó como resultado que sus días en el Battle Royale podrían estar contados y si seguís su canal antes de lo que a vos ya te contamos, es posible que sea su última partida en Fortnite, pues un gamer muy hábil y persistente habría colmado su paciencia al punto de manifestar que está harto del juego y su comunidad.

TOMA TU MALDITO CLIP … !

En esa transmisión al parecer alguien se dio cuenta que jugaba contra Ninja y quiso lucirse, puesto que 4 veces seguidas le hizo kills. Esto dio pie a una airada reacción que a estas alturas ya dio la vuelta al mundo y en la que en general se queja de Fortnite y sus jugadores.

Como podés ver, el suceso fue incluso como para parar el streaming unos minutos que aprovechó para dedicar unas palabras bastante sarcásticas a un jugador y una comunidad de la que asegura ya le colmaron la paciencia, pues a decir suyo no es divertido que entra a una partida y todos se le vayan encima, a lo que añade que no estaba en su mejor forma tras algo de tiempo de no entrar a Fortnite y remató diciendo que no volverá al juego nunca más.

Gran parte de la popularidad de Ninja se debe a este juego donde como sabés, ya tiene su propio skin y una comunidad construida en muy buena parte gracias a todo el contenido de Fortnite que ha hecho y su gran participación en la escena, por lo que aún si sus palabras no iban del todo en serio, vale ir pensando en la posibilidad de una era sin Tyler Blevins.

Recientes