SONY PREPARA UNA PRESENTACIÓN DE HORIZON FORBIDDEN WEST PARA ESTA SEMANA

Al igual que toda consola exitosa, PlayStation 4 también dejará para la historia algunas franquicias icónicas que surgieron en esta plataforma. Una de las principales de Sony es el último hit que tuvo Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn, cuya segunda parte vos pudiste ver durante la revelación de PlayStation 5, levantando mucha expectativa desde el inicio.

De entonces para acá han aparecido en PS5 algunos títulos que se dieron a conocer aquella ocasión con muy buenos resultados mientras que se esperaba algún otro anuncio concreto de Horizon Forbidden West eventualmente, el cual fue confirmado esta semana y podés ver más temprano que tarde.

UN CUARTO DE HORA DE PURO GAMEPLAY

Del mismo modo que con Ratchet & Clank: Rift Apart el mes pasado, Sony dedicará completo uno de los conocidos State of Play a darnos un adelanto de este juego del que no tenemos fechas exactas todavía, pero que está planeado para salir durante este año, anticipando el que quizá sea el lanzamiento más fuerte en lo que va de la corta pero exitosa historia de PlayStation 5.

De acuerdo a un post en el blog de PlayStation, en la presentación podés ver un primer asomo del gameplay con alrededor de 14 minutos en los que veremos en acción una vez más a Aloy con el título corriendo a todo lo que da, ya que el material a mostrar ha sido completamente capturado en PlayStation 5; asimismo, se espera que cerca del final haya detalles de la fecha de salida de Horizon Forbidden West tanto para la nueva consola como en PlayStation 4.

El esperado State of Play será transmitido este 27 de mayo a las 3:00 PM (Centroamérica) a través de Twitch y YouTube.

Recientes