THE POKÉMON COMPANY PREPARA UN IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE POKÉMON UNITE

A falta del E3 del año pasado, a lo largo de junio y julio vos te diste cuenta por varias presentaciones sueltas de algunas cosas nuevas a futuro, siendo una de las más controversiales Pokémon UNITE. Aquel juego parecido a League of Legends que dividió al fandom porque no era ninguno de los remakes de los títulos de Nintendo DS ni Legends Arceus, los cuales serían presentados meses más tarde; polémicas aparte, no deja de ser un spin-off novedoso para la franquicia.

A casi un año de aquello el nombre de este juego resurge a causa de noticias recientes, ya que al parecer un poco después de la E3 2021 The Pokémon Company y TiMi Studios tienen preparado algo para vos y la comunidad de Pokémon.

¿POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO O GAMEPLAY?

A través de Twitter tanto la cuenta oficial de Pokémon como la de TiMi Studios hicieron público que planean “un anuncio importante” para mañana, 17 de junio, el cual coincide en cierto modo con un tweet anterior del desarrollador móvil, en el que se sugiere que en junio podrían cumplirle un deseo a los fans –palabras suyas-; de ahí que se especula que el referido anuncio tiene una relación muy estrecha con la fecha definitiva del lanzamiento o su versión final, que sería en muy buena parte algo de lo principal que verías vos mañana.

De acuerdo a la información, los nuevos detalles sobre Pokémon UNITE se revelarán a las 7:00 AM; podés descargarlo cuando disponible en forma gratuita en Nintendo Switch y móviles.

Recientes