RIOT DA A CONOCER UNA NUEVA CAMPEONA CON EL ÚLTIMO PARCHE DEL AÑO DE LEAGUE OF LEGENDS
A pocas semanas de acabar el año la gente de Riot Games todavía tenía algunas sorpresas bajo la manga que mostrarnos. Para iniciar esta semana revelaron que con el nuevo parche de League of Legends podés estrenar a una campeona con un trasfondo muy interesante y habilidades prometedoras.
Rell es una campeona que hace rol de support que además es descrita por el propio staff de Riot como “El tanque más tanque”pues por su temática, aspecto y habilidades se deduce que es el típico personaje que tenés que usar sabiamente, ya que su gran armadura complica su desplazamiento, pero además cuenta con algunos trucos bajo la manga que pueden tomar desprevenido a más de uno.
LA DAMA DE HIERRO
El calificativo para Rell queda bien puesto debido a su principal destreza. Ella desarrolló habilidades mágicas en el uso de la ferromancia, es decir, puede controlar el metal a voluntad. Esto intentó aprovecharse para convertirla en agente de La Rosa Negra. En el proceso los de la academia de niños mágicos se cobraron muchas vidas de sus compañeros y es la razón por la que esta oriunda de Noxus busca venganza.
En términos de gameplay Rell es una campeona diferente al resto, ya que es la única con 2 formas que salvo la W, no tiene habilidades según el caso. Para compensar su poca velocidad los de Riot mataron 2 pájaros de un solo tiro, ya que puede transformar su armadura en un caballo de metal con el que te desplazás más rápido por el mapa de La Grieta, además de reflejar muy fielmente su dominio de la ferromancia.
TE PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN SUS HABILIDADES
Pasiva – Rompe el molde
Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
Q – Golpe demoledor
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E – Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
W1 – Ferromancia: Caída
(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
W2 – Ferromancia: Montura
(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
E – Atraer y repeler
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R – Tormenta magnética
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.